lunes, 4 de mayo de 2009

mi sub- mundo

llego el otoño de golpe . pero llego y afloro en mi todo lo guardado durante el verano que delicia sentir el frio recorrer mi oreja pasar por la pequeña abertura de mi ropa y el cuello llegar hasta mi espalda y ahi transformarse en un escalofrío que corroe mis entrañas . me hace desaparecer un momneto tan solo cerrando mis ojos y disfrutando de ese escalofríos. me gusta la brisa en mi rostro con pocas gotas que mojan mis ojos y mis labios. creo que esta época es mi época mas romántica del año como no si es la excusa perfecta para un abrazo .. la excusa perfecta para que alguien caliente tus manos o solo la excusa perfecta para una sopailla de $100 con mostaza y un te de $200.o tan solo la excusa para caminar y caminar y disfrutar de ese paisaje entre invierno despejado con viento helado pero con un sol que ha perdido voltaje , esa vista otoñal que espero cada año con ansias. que ganas de .................ja.

canción de otoño.. de mi otoño para disfrutar de un buen café una buena sopaipilla y un buen sexo.
lejos esta canción es perfecta.





feeling good - muse

Siento bien
Pajaros vuelan alto
sabes como me siento
sol en el cielo
sabes como me siento
cañas que van a la deriva
sabes como me siento
es una nueva alba
es un nuevo dia
es una nueva vida
para mi
y me siento bien

pescado en el mar
sabes como me siento
rio que corre libre
sabes como me siento
Flor en el arbol
sabes como me siento
es una nueva alba
es un nuevo dia
es una nueva vida
para mi
y me siento bien

libelula afuera en el sol
sabes como me siento
mariposas divirtiéndose
sabes a lo que me refiero
duerme en paz cuando el dia esta hecho
y este viejo mundo es un nuevo mundo
y un valiente mundo para mi


Estrellas cuando ustedes brillas
sabes como que siento
olor del pino
sabes como me siento
Si, libertas es mía
y se como me siento
es una nueva alba
es un nuevo día
es una nueva vida
para mi
y me siento bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario