domingo, 3 de mayo de 2009

lo ideal es simplemente sencillo




pienso que mi vida va bastante bien de hecho me gusta como la disfruto .. es solo que a veces se siente algo raro un eco en mi espacio, no duele ni molesta . pero a veces se siente raro, aunque estoy llena de amigos soy bastante solitaria y me gusta ese sonido de "me and myself" me gusta el sonido que te saca del silencio pero no de forma brusca si no de forma que te recuerda que estas viva , pero aveces ,, solo a veces quisiera compartir ese silencio, ese eco que retumbe en cuatro oídos y que me hagan saber que no solo yo escucho esos pequeños detalles , me agrada la lluvia y no encuentro que sea depresiva al contrario creo que la lluvia te hace vivir momentos agradables y por sobre todo hace que te encuentres contigo misma eso me produce. la extraño, extraño el viento como ruge, extraño ese frió agradable acompañado de un café cargado o la estufa antigua y ese olor a matico que a veces solía tener, extraño un abrazo en el frió, extraño una frazada compartida , pero bueno pensando positivo ......el calor debe tener sus cosas buenas debo descubrirlas solamente...

cada vez que escucho esta canción extraño ,,, el eco de la lluvia y la letra me mata literalmente...
kiss

blind melon_---no rain

TODO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE MI VIDA ES BASTANTE SENCILLA
ME GUSTA MIRAR LOS CHARCOS QUE JUNTAN LA LLUVIA
Y TODO LO QUE PUEDO HACER ES SOLO VERTER UN TÉ PARA DOS
Y EXPRESAR MI PUNTO DE VISTA, PERO ESTO NO ES SENSATO, ESTO NO ES SENSATO.
SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA
SIEMPRE ESTARÉ AHÍ CUANDO DESPIERTES
YA SABES QUE ME GUSTARÍA MANTENER MIS MEJILLAS SECAS HOY
ASÍ QUE QUÉDATE CONMIGO Y LO TENDRÉ HECHO
Y NO ENTIENDO POR QUÉ DUERMO TODO EL DÍA

Y COMIENZO A QUEJARME QUE AQUÍ NO LLUEVE
Y TODO LO QUE PUEDO HACER ES LEER UN LIBRO PARA MANTENERME DESPIERTO
ESTO RASGA MI VIDA , PERO ES UN GRAN ESCAPE ... ESCAPE...ESCAPE
TODO LO PUEDO DECIR ES QUE MI VIDA ES UN BONITO LLANO
NO TE GUSTA MI PUNTO DE VISTA
YA PIENSAS QUE SOY INSENSATO
ESTO NO ES SENSATO ... ESTO NO ES SENSATO
SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA
SIEMPRE ESTARÉ AHÍ CUANDO DESPIERTES
YA SABES QUE ME GUSTARÍA MANTENER MIS MEJILLAS SECAS HOY
ASÍ QUE QUÉDATE CONMIGO Y LO TENDRÉ HECHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario