sábado, 2 de mayo de 2009

EXTRAÑO...

en mi habitacion escuchando massive attack en especifico dissolved girl .
hago un retroseso en mi vida , pienso que ha sido bueno y que ha sido malo, lo balanzo
la verdad a veces extraño cosas que antes tenia que me hacian feliz , pero ahora he vivido cosas nuevas que me han hecho muy feliz . no se que sera mas pero se que me siento extraña , suelo pensar muy poco en quien fui , en lo que hice y en cuanto llegue a odiarme y cuanto desprecio me tenia , suelo pensar poco en eso porque esa camila quedo enterrada en el lodo frondozo de un pantano de mala vida ahora aprecio mucho lo que tengo amo quien soy y eso no podra cambiarse porque ya lo interiorice en mi cuerpo y mente

pero extraño algo que jamas volvere a tener y en eso trato de no pensar jamas ya que renace en mi algo que tambien quedo en ese lodo, que extraña cancion me produce ganas de volar alto, y lejos me hace recordar aquellos pensamientos que alguna vez tube eso de paz interior esos que algun dia senti de verdad

extraño se siente, extrañar. pero mas extraño es sentirse un extraño en tu propio lugar.

es extraño ..................tiempo sin una lagrima en mi mejilla y ahora es extraño tener mi rostro mojado tan solo extraño...






massive attack---dissolved girl


Vergüenza, tal vergüenza
Pienso que me perdi un poco otra vez
dia de ayer
Debe irse realmente pero permanece

Diga, diga mi nombre
Necesito un poco amor
para aliviar el dolor
Necesito un poco amor
para aliviar el dolor
Es fácil recordar cuando vino

porque siente como he sido
He estado aquí antes
Usted no es mi salvador
Pero todavía no me voy


Se Siente como algo
Que he hecho antes
Podría falsificarlo
pero aun quiero mas

Descolórese, hecho para descolorarse
Pasión sobrestimada de todos modos
Diga, diga mi nombre
Necesito un poco amor
para aliviar el dolor
Necesito un poco amor
para aliviar el dolor
Es fácil recordar cuando vino

porque siente como he sido
He estado aquí antes
Usted no es mi salvador
Pero todavía no voy, oh

Siento vivo algo
Que he hecho antes
Podría falsificarlo
Pero quiero aún así más, oh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario