viernes, 29 de mayo de 2009

wonderwall ......














ha sido una semana extraña me encontre con gente agradable y dichos sorpresivos....

comienzo .. cuando uno cree estar perdido se da cuenta que esta mas vivo que nunca, camine por el bandejon de alameda sola pensando en lo que me habia dicho un profesor cuando pregunto si nos daba asco ir al instituto medico legal a la practica . ya que todos no les gusta el tema. bueno asombro de el fue al preguntarme a mi que me parecia le dije " yo profesor estoy muy feliz de ir a la practica de papiloscopia ya que encuentro que la muerte es interesante, ademas los occidentales tenemos un mal concepto de la muerte y nos nos enseñan a que la vida tiene un ciclo o que simplemente a veces las personas se convierten en el animal que somos todos y matan, pero eso es natural, las enfermedades son cosas que no nos han enseñado a sobrellevar , por otro lado muchas veces somos egoistas y en vez de pensar en el sufrimiento que puede estar pasando un ser querido en estado vegetal, con muerte cerebral o lo que sea , pensamos en nuestro sufrimiento , pensamos en cuanto lo extrañaremos si muere etc , eso es egoismo, creo que los occidentales no respetamos ni amamos la muerte como se debe , por eso a mi me gustaria mucho trabajar con cadaveres o con asesinos en serie o sicopatas , porque estan mas relacionados con la muerte y asi poder entender que hay dentro de sus mentes que tienen el valor de asesinar a sangre fria a otro ser humano. y los cadaveres por otro lado son interesantes porque cada uno tiene su historia que contar. bueno esa es mi opinio." en ese momento que al parecer duro siglos y para mi tan solo un minuto . mis compañeros quedaron perplejos y mi profesor con una sonrisa en su rostro me dijo eres una mujer muy sadica,,,obviamente me dijeron fria , sicopata, etc etc. pero en son de broma , creo, en fin me fui pensando en el termino "sadica" bueno si mal no recuerdo sadica es una persona que disfruta del sufrifimiento ajeno, gozar con él o algo asi creo. medite durante unos minutos mientras caminaba y mientras escuchaba la cancion de oasis wonderwall , me dije , "camila no creo que seas sadica . porque no disfrutas del sufrimiento ajeno , bueno ahi me dije sabes que eres como eres y se acabo, si te aceptan asi bien si no .bien tambien! en eso mientras me subia al metro y de fondo escuchaba " I SAID MAYBE YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME ?AND AFTER ALLYOU´RE MY WONDERWALL" bueno paso algo muy raro me encontre con alguien a quien no veia hace mucho tiempo , el al principio no me vio pero yo lo miraba para ver si notaba mi acoso, obvio miro quien lo obvservaba y su rostro cambio drasticamente yo aun escuchaba de fondo " .....I DON´T BELIEVE THAT ANYBODY FEELS THE WAY I DO ABOUT YOU NOW......" y vi como su sonrisa brotaba de su rostro fue.. algo inexplicable, bueno pare la cancion me saque los audifonos y me saludo con un abrazo interminable, le dije " te extrañaba" me dijo" yo tambien leche" ja si creo que lo extrañaba mucho, el habia sido mi amigo durante mucho tiempo pero las cosas salieron mal o no se que paso bueno entre risa de lo que habiamos pasado le conte lo del profe, me dijo:" sabes leche no eres sadica , pero si un poco morbosa, y eso me agrada y siempre me agrado porque no eres morbosa en un sentido grotesco si no que en algo que te apasiona y es la raja en ti, porque uno cacha que tu eres asi y no finges serlo....", quede helada , que decir?, primera vez que me alagaban ese defecto fue ...mmm no se solo le dije " wn no se a mi no me molesta la muerte bueno no todos lo entienden como tu... " en eso el me mira con esos ojos brillantes que tiene y me dice " leche segui pololeando?" jajaj creo que me puse morada . no roja y el dije " no" jajaj .. ahi quedo la conversacion de fondo se escucha.. " estacion los heroes lugar de combinacion a linea 5" me bajo aqui le dije , me dijo rapiadamente , juntemonos,, y por fuera grito " obviooooo" .. la verdad no se si lo volvere a ver , pero si me quedo claro algo.... la vida tiene tantos misterios, como vueltas inesperadas, una duda , llevo a una pregunta , y esa pregunta a una respuesta que te deja una sonrisa y satisfaccion de saber que alguien gusta de lo que para muchos es un defecto.. con eso mi dia termino con broche de oro .. y al conectarme mis audifonos denuevo , segui escuchando " AND ALL THE ROADS THAT LEAD YOU THERE ARE WINDING AND ALL THE LIGHTS THAT LIGHT THE WAY ARE BLINDING THERE ARE MANY THINGS THAT I WOULD LIKE TO SAY TO YOU BUT I DON´T KNOW HOW...".. me fui con uuna sonrisa todo el camino. pensando en .....mi nuevo sobrenombre.. CAMILA LA SADICA ajjaja ......en estacion mercedes me baje triunfante....

el video
http://www.youtube.com/watch?v=6hzrDeceEKc&feature=channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario